Consejos para ser un buen relaciones publicas de discoteca

Antes de nada ¿quién soy yo para dar consejos sobre trabajar de relaciones públicas en discoteca o RRPP?. Me llamo Juan Centeno y con 15 años llevaba los relaciones públicas y la animación de varias discotecas light. Por así decirlo.. movía y abría salas (sesiones). Algunas de las discotecas en las que trabajé fueron joy-eslava, fabrik, la riviera o el In de Alcorcón. 😜¡Menuda etapa!, podría escribir un libro de experienias y aventuras pero vamos al meoyo del post y a lo que estás buscando.

¿Cómo ser un buen RRPP?
En mi umilde opinión la MOTIVACIÓN "INTRINSECA" es fundamental. ¿A qué me refiero con motivación intrínseca?, me refiero a que debe de gustaste y no hacerlo solo por dinero. Para destacar debe de gustarte tanto como para ¡¡hacerlo gratis!!. Si es tu caso tiene la mitad del camino hecho.

Otro punto a tener en cuenta desde mi punto de vista es perder el miedo a las interacciones sociales, debes ser un mago/a de las interacciones y el entrar a una persona desconocida por primera vez debe resultarte tan fácil (con la práctica) como comer pipas.

Como tercer punto y no menos importante son las circunstancias externas, aquellas cosas que en principio escapan de nuestro control. Como son el tipo de discoteca, tus jefes de equipo, o los compañeros de trabajo. En este sentido, la capacidad de ADAPTACIÓN es muy importante.

Y por lo demás.. te recomiendo dentro de lo posible crear y fidelizar grupos de gente que salga a las discotecas con fecuencia. De ese modo te harás más IMPRESCINDIBLE y podrás NEGOCIAR mejor tus condiciones.

Con el tiempo si mueves mucha gente podrás tener tu propio equipo de relaciones públicas e incluso abrir salas o nuevas sesiones.

¿Y luego qué?, pues en mi caso me gradué de psicología laboral y ahora gestiono mi propia agencia de recursos humanos y marketing para discotecas en la que ofrecemos lo siguiente servicios:
Puedes ver los servicios en los siguientes enlaces:




Conclusión: si te gusta... adelante, seguro que encuentras un hueco y consigues ganarte la vida trabajando de algo que te gusta.

¡Te leo en los comentarios!

Artículos relacionados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agencias para incribirme de gogo